menu
GIF rajoy 468x60

Los Errores que Debes Evitar en una Campaña

Bookmark and Share
La adrenalina de empezar una campaña siempre nos agarra como muy efusivos y llegan tantas ideas a nuestras cabeza vamos a hacer esto vamos a hacer lo otro, coloquemos anuncios en tal medio, las redes sociales, etc.

Hasta que cometemos el primer error y plashh...te frustras, que hicimos mal. todo iba bien..y lo aprovecha la oposición y te saca unos puntitos odiosos de mas y  llega la pregunta ¿que podemos hacer y que no podemos?  ¿que errores cometimos?.

Los políticos no nos preparamos para cometer errores, un error significa retroceso, darle cola que pisar a la oposición, puntos menos en las encuestas.

Ahora bien contestemos la pregunta  ¿Que podemos hacer y que no podemos hacer?
estudiando un poco el particular y después de revisar varios libros y escritos,  en Internet me encontré la pagina marketing político en la red  me loguie y recibí gratuitamente el folleto "Los 20 Errores que debes evitar cuando estés en Campaña" escrito por Melanie Rodriguez,  me pareció un  buen resumen, breve preciso y conciso de todo lo que había leído antes y por eso lo comparto aquí es muy bueno espero que le saques provecho. 

clic en link de abajo.

0 comentarios: