menu
GIF rajoy 468x60

LAGRIMAS DEL ALMA

Bookmark and Share

Hoy me siento triste, y quizás no sea culpa de nadie, quizás sea solo mi culpa.
Hoy me siento triste, y no puedo decir que es tu culpa, pues te amo tanto, que como podría acusarte de tan amarga tristeza.
Hoy me siento triste, y en realidad no sé por qué tanta tristeza, será porque no estas aquí y estas lagrimas no dejan de correr.
Si, lagrimas que nunca creí que vería derramar, me siento triste, pero quizás ni sea tu culpa ni la mía, si no del maldito destino que nos dividió los camino.
Hoy me siento triste, pero a la vez confieso estoy feliz pues limpia mi alma esta lagrima y sanea mi corazón este llanto, nunca había estado tan triste como lo estoy y vuelvo a preguntarme por qué?
Hoy me siento triste y estas lagrimas de mi alma lo demuestran, hoy me siento triste y nadie me puede consolar, pero no es tu culpa ni la mía, ahora lo sé es de los dos.




0 comentarios: