menu
GIF rajoy 468x60

Guia para el lider

Bookmark and Share
"El liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. Es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal, gerencial o institucional".

Una frase breve, Precisa y concisa, pero que si te detienes a analizarla un poco es donde esta la clave del lidezgo; Aunque te digo la principal clave del liderzgo esta dentro de ti, esta en el deseo que sientes de ayudar a los demas, de brindar tus servicios a tu comunidad, esta en ese cosquilleo que sucede en tu cerebro que te grita nooooooooooo paseees por la vida sin dejar tu huella!!!!!!!!!

Solo busca dentro de ti y encontraras el lider que llevas dentro; Algunos, si te digo necesitan estimulacion del entorno ambiental en que viven para darse cuenta que pueden ser lideres, si eres uno de esos que no se encuentra con el lider que lleva dentro unete a pastoral juvenil catolica y ellos te ayudaran a encontrarte con tigo y con Jesus el verdadero Lider.

0 comentarios: